EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Clínica Adela de Char en Soledad.
Clínica Adela de Char en Soledad.
Foto
Archivo

Share:

Tercer homicidio en tres días en Soledad: lo mataron dos sujetos en moto

Es el tercer crimen en el 2020 en el mencionado municipio.

Continúa la racha criminal en el municipio de Soledad en los primeros días del año 2020.

En la noche del domingo se presentó otro homicidio en la población. Esta vez en la calle 33A con carrera 5A, barrio Villa del Río, donde fue asesinado a bala Joel de Jesús Caballero Villareal, de 31 años.

La víctima, según el reporte policial, se hallaba en la vía pública cuando fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El hombre recibió un balazo en la parte baja de la columna vertebral y fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde llegó sin signos vitales.
 
Este es el tercer homicidio en tres días en Soledad. El segundo ocurrió el sábado en la noche en la carrera 26 con calle 25B, barrio Ferrocarril, donde sujetos en motos atacaron a tiros al motocarrista Jader Eduardo Cervantes Oviedo, de 28 años, en momentos en que se encontraba hablando con amigos en la esquina de su casa.

Y el primer caso se presentó  en la noche del viernes 3 de enero en la calle 43 con carrera 9B, barrio Manuela Beltrán, donde de igual manera dos sujetos en dos motos abrieron fuego contra Luis Carlos Grazziani Pérez, de 30 años.

Más sobre este tema: