Inscripciones abiertas!
El comandante de la Mebar, general Mariano Botero Coy.
12:26 pm. Viernes 24 de Mayo de 2019
“Tenía anotaciones por porte ilegal y estupefacientes”: Policía sobre albañil asesinado
12:26 pm. Viernes 24 de Mayo de 2019
Al joven le propinaron ocho balazos en Las Malvinas.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, se refirió desde el centro de la ciudad sobre el crimen ocurrido la tarde anterior en el barrio Las Malvinas, donde fue asesinado de ocho balazos Ricardo José Rojano Maza, de 22 años. 

“Tristemente era conocido con el alias de ‘El Bagre’. Este individuo tenía un historial delincuencial, entre ellas vemos allí que tenía antecedentes por porte ilegal de armas y de estupefacientes”, indicó el General. 

Las autoridades trabajan para dar con el paradero del asesino. 

“Lo que sabemos es que cuando estaba lloviendo fuerte se le ingresaron a la casa y le dispararon. Al momento hay unas investigaciones que se están llevando por parte de nuestra policía judicial y esperemos que en las entrevistas que se realizaron tengamos muy prontamente la captura del que ocasionó este hecho”, dijo el alto oficial.

Una tía de la víctima había indicado, horas antes en Medicina Legal, que su sobrino se encontraba en su inmueble cuando un sujeto forcejeó la puerta y le dispararle. Fue llevado al Camino El Bosque, donde se produjo su deceso. 

La víctima recibió los impactos de bala en su brazo derecho y pecho.

Te puede interesar

Artículo
Artículo