Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Yf2sGJNqoLA
Artículo
https://www.youtube.com/embed/d6q9bQ2CKQY?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bHv8iFfc7nE?rel=0
Geovanni Calderón Martínez, tendero asesinado.
5:04 pm. Domingo 21 de Julio de 2019
“Tenemos indicios de quiénes podrían ser los asesinos”: Policía frente a crimen de tendero
5:04 pm. Domingo 21 de Julio de 2019
Ciudadanía está colaborando con la Policía para dar con los responsables.

La Policía Metropolitana avanza en las investigaciones a fin de dar con el paradero de los delincuentes que asesinaron al tendero Geovanni Calderón Martínez, en el interior de su tienda tras oponerse a un atraco en la tarde del sábado, en hechos ocurridos en la calle 69 con carrera 19, barrio Moras Occidente del municipio de Soledad. 

"Desafortunadamente ayer en horas de la tarde, momentos en que se encontraba un señor tendero en su negocio, llega un delincuente y empieza a hurtarle el dinero que tenía en ese momento en caja. Posteriormente se genera una reacción por parte del tendero. Con los videos que se logra observar que se genera una pelea entre el tendero y el delincuente, quien logra zafarse y desafortunadamente lo impacta en su cabeza", dijo el teniente coronel Carlos Tique, comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Las autoridades trabajan a toda marcha y ya tienen algunos indicios.

"Tras el desarrollo de la investigación se pueden evidenciar unas características de unas personas y una motocicleta, las cuales están siendo ingresadas en las cámaras analíticas y se analizan unas rutas de escapes que habrían tomado estos delincuentes. Tenemos unos indicios de personas que realizan este tipo de situaciones", indicó el oficial.

El ladrón que le disparó al tendero quedó grabado en cámaras de seguridad del lugar, incluso, cuando corrió para huir en una motocicleta que era conducido por un cómplice.

El ladrón que le disparó al tendero quedó grabado cuando ingresó a la tienda.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/OEq8YXK3JNc?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1184950602498854912