Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Medicina Legal en Barranquilla.
12:14 pm. Lunes 24 de Diciembre de 2018
Tendero fue asesinado de tres balazos cuando atendía en su negocio
12:14 pm. Lunes 24 de Diciembre de 2018
Ocurrió en el barrio Villa Rosario, en el suroccidente de Barranquilla.

En horas de la mañana de este lunes falleció en un centro asistencial Jeffer Alexander Pelufo Medina, de 33 años, luego que ayer en la tarde fuera herido a bala.

El hombre, de oficio tendero, se encontraba atendiendo el negocio de razón social 'Nuevo Maná', en la calle 81B con carrera 27A, barrio Villa Rosario de Barranquilla, donde fue atacado por un sujeto que ingresó a la tienda y le disparó en tres ocasiones.

El asesino se dio a la huida a pie, mientras que el tendero fue auxiliado y llevado por familiares al Camino La Manga, donde le prestaron los primeros auxilios y de allí fue remitido a otro centro asistencial de mayor complejidad tras registrar una herida en la región parietal derecha, otra en el muslo del mismo lado y una tercera en la mano izquierda.

Una hipótesis que maneja la Policía, indica que el crimen del tendero guardaría relación con una retaliación por parte de una banda denominada como 'Los 2011', ya que el comerciante habría declarado en contra de la banda en la Fiscalía, donde se lleva una investigación contra este grupo delincuencial.

No obstante, las autoridades tampoco descartan otras hipótesis para así esclarecer este hecho de sangre que enluta a una familia en víspera de Navidad.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal en la mañana de este lunes.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo