Camino El Pueblito.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Técnico en sistemas murió tras caer del segundo piso de una construcción

Estaba subiendo unas varillas cuando se le soltó el arnés de seguridad.

En el Camino El Pueblito murió en la tarde del jueves el obrero de una construcción tras caer desde un segundo piso y sufrir varios traumatismos.

El fallecido fue identificado como Luis Ernesto Buelvas Guerrero, de 34 años. Familiares contaron que era técnico en sistemas, pero ante la complicada situación laboral del país, desde hace dos años se dedicaba a trabajar en obras y oficios en general.

A las 3:30 de la tarde ocurrió el accidente,  en la calle 138 con carrera 8B, en el conjunto residencial Vipa Verde, de la constructora Grama, según informaron las autoridades.

Testigos aseguraron que Buelvas estaba subiendo unas varillas a un segundo piso con la ayuda de un arnés y cuando estaba llegando, el cable se habría soltado y el hombre se precipitó al vacío, sufriendo un severo trauma craneoencefálico y otros golpes en el resto del cuerpo.

Fue trasladado hasta el centro asistencial pero los médicos indicaron que ingresó sin signos vitales.

Luis Ernesto Buelvas Guerrero era el mayor de tres hermanos, soltero, sin hijos y vivía en el barrio Los Ángeles, en el suroccidente de Barranquilla, junto a sus padres.

Más sobre este tema: