EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
"Taxista" fotografiado por la aplicación de teléfono que robó a pasajera
Foto
Archivo particular

Share:

“Taxista” ladrón quedó fotografiado en celular que robó a pasajera

Gracias a una aplicación que tenía el móvil que le había hurtado. De inmediato fue capturado por la Policía.

Un “taxista”, a quien su víctima califica como “vivo y bobo”,  fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla después de que la afectada alertara a las autoridades sobre el robo de que había sido objeto en inmediaciones de la Avenida El Río.

El caso se presentó al mediodía del miércoles a bordo del taxi de placas WGA-302.

La joven víctima tomó un taxi que estaba prestando servicio como colectivo por la avenida Olaya Herrera. El conductor llevaba a una pasajera y recogió en las afueras del Instituto Inca a quien minutos después iba a atracar.

La mujer que iba como pasajera se bajó en Portal de El Prado, carrera 46 con la calle 53.

Como la joven le pidió que la llevara a Soledad el “taxista”, por ser más rápido, tomó la Avenida El Río. Fue allí en donde le robó el celular y la despojó del bolso.

Por fortuna, la joven por costumbre envió el número de la placa del taxi al novio y para su infortunio al tratar de desbloquear el teléfono el hombre se fotografió dos veces gracias a una aplicación (CM Security Applock) que tiene en el teléfono.

Con el número de la placa las autoridades se desplazaron a la dirección del dueño del taxi en donde fue capturado el conductor cuando llegó a entregar el vehículo. Las autoridades le encontraron dos cédulas, el bolso y el teléfono de la atracada. En el quipo estaban dos fotografías del taxista intentando ingresar a una aplicación. Una lección para el 'taxista' 'vivo y bobo'.

 

 

Más sobre este tema: