Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Jonathan Berdugo Bolaño tapó su cara ante las cámaras en la audiencia.
6:52 pm. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Taxista investigado por crimen de Angello pidió perdón y aceptó cargos
6:52 pm. Jueves 23 de Noviembre de 2017
A los otros dos capturados le legalizaron sus capturas.

Jonathan Berdugo Bolaño llegó en la tarde de este jueves de nuevo a los estrados judiciales para las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

El Fiscal URI 11 le imputó los cargos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado agravado tentado.

Berdugo Bolaños no lo pensó dos veces y aceptó su responsabilidad en el homicidio del productor audiovisual Angello Alzamora Córdoba. Incluso, ante los presentes pidió perdón a la familia del joven por el daño grande que les causó.

Por aceptar cargos y colaborar con la justicia, tal como lo estipula la Ley, tendrá una reducción en la pena. Además por solicitud de la defensa, la audiencia de medida de aseguramiento quedó programada para el próximo lunes a las 8 de la mañana.

Jonathan fue capturado el domingo en la noche por ser la persona que conducía el taxi en donde se movilizaban cuatro individuos más, entre ellos el policía suspendido Alexander Rivera Medina y Richard Guevara Estrada, quien en la noche del miércoles se entregó en la URI de la Fiscalía.

El policía suspendido Alexander Rivera Medina (de gorra) y Richard Guevara Estrada durante la audiencia.

Estos dos últimos fueron llevados también esta tarde a audiencia de legalización de capturas ante el Juzgado 10 Penal Municipal, donde el mismo Fiscal URI 11 estuvo presente.

La audiencia de imputación de cargos de ellos quedó programada para el próximo martes a las 8 de la mañana.

Cabe recordar que en la mañana de este jueves el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Mauricio Pérez, informó que los tres capturados, junto a otros dos que siguen huyendo, se dedican al hurto sistemático de ciudadanos por las calles de la ciudad.

Del taxi, el día de los hechos, se bajaron dos hombres (que no han sido capturados aún) e interceptaron a Angello y a su novia para atracarlos.

Tras herir de muerte al joven, el taxi que los dejó los volvió a recoger y allí dentro iban los otros tres ya capturados.

El taxi quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona y por allí fue por donde inició la investigación del homicidio que en menos de una semana está casi resulto.

El crimen de Angello ha causado conmoción en la ciudadanía barranquillera.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1244430119156015104
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1244337626188058625
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A
Impuesto Predial Barranquilla