Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VMihjKwWpMo?rel=0
Momento del homicidio.
6:11 pm. Viernes 05 de Julio de 2019
Supuesto domiciliario pretendía ingresar a robar en la vivienda donde asesinó a empleada
6:11 pm. Viernes 05 de Julio de 2019
https://www.youtube.com/embed/63GsZ_EsM54
Es la primera hipótesis que manejan los investigadores. La mujer se encontraba sola en la vivienda, de la que es dueño un comerciante de tierras.

Zona Cero conoció en primicia detalles del homicidio de Angélica María Ruiz Vega, de 57 años, la empleada doméstica que fue ultimada de un disparo, por un supuesto domiciliario, en el barrio Limoncito de Barranquilla. 

La primera hipótesis que maneja los investigadores sobre el homicidio, es que el hombre, de contextura gruesa y que portaba una maleta de la plataforma Rappi, quería ingresar a robar en la vivienda. 

El homicida llevó un supuesto domicilio a la vivienda, como lo demuestra el video de la cámara de seguridad. El hombre llegó en una bicicleta turismera, la cual tiene un alto valor en el mercado.

En esta bicicleta llegó el supuesto domiciliario que asesinó a Angélica María Ruiz Vega.

De hecho, en la grabación se observa una conversación de la empleada doméstica, quien demoró en abrir en la reja y después no lo dejó quedarse en el jardín, lo que provocó el forcejeo que terminó con el disparo que le propinó el supuesto domiciliario. 

Este medio conoció que la empleada doméstica se encontraba sola en la vivienda, ubicada en la carrera 75, con número 86B-96. 

Zona Cero obtuvo la información de que el dueño de la vivienda es Luis Tovar, un comerciante de tierras, quien anda con dos escoltas, pero en el instante del homicidio se encontraba en una cirugía ambulatoria, desde la mañana de este viernes. 
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/WqNk5ppDhh0
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo