EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Lugar de los Santo Domingo y Manuel Eusebio Caro Stand
Lugar de los Santo Domingo y Manuel Eusebio Caro Stand
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Sujeto en moto asesinó a un hombre en el barrio Santo Domingo

La víctima presentaba dos anotaciones por el delito de ejercicio ilícito del "Chance blanco".

Mientras conducía su camioneta fue asesinado un hombre en la calle 88 con carrera 4, en el barrio Santo Domingo de Barranquilla. El homicidio ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche de este viernes. 

De acuerdo con el reporte de la Policía, la víctima, identifcada como Manuel Eusebio Caro Stand, fue interceptada por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki AX100 de color azul, que sin mediar palabras le propinó varios disparos y huyó de inmediato.

Según las autoridades, el atacante más adelante dejó abandonada la motocicleta en un callejón y luego intimidó a un sujeto que pasaba por el lugar en otra moto para que lo sacara del lugar de los hechos. 

La Policía del cuadrante incuató la motocicleta abandonada por el homicida. 

Caro Stand fue trasladado a la clínica San Ignacio de Barranquilla, lugar donde ingresó sin signos vitales.  Las autoridades agregaron que al verificar su cédula en el SPOA, le aparecieron  dos anotaciones por el delito de ejercicio ilícito monopolístico de arbitrio rentístico “Chance blanco”

Con la voz cortada

Janeth Stand, madre de la víctima, indicó que su hijo se dedicaba actualmente a la ebanistería. 

Agregó que Eusebio vivía en el barrio Santa María de Barranquilla. Añadió que su hijo estaba en unión libre con una pareja y que dejó tres niñas. 

"Yo lo ví por última vez en diciembre. Yo me entero de su muerte hoy porque llamaron a una de mis hijas y me dijo que lo habían matado", expresó entre lágrimas.

Agregó que Eusebio no tenía ningún tipo de amenazas y que era un hombre tranquilo. "Era un muchacho alegre. Que este acto no quedé impune", aseveró la mujer. 

 

 

 

Más sobre este tema: