Rumba con más de 50 personas en cuarentena en Santa Marta.
Rumba con más de 50 personas en cuarentena en Santa Marta.
Foto
Policía Metropolitana de Santa Marta.

Share:

Sorprenden a más de 50 personas en rumba en finca de Santa Marta

Habían dos menores de edad en la celebración.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sorprendieron a más de 50 personas en una fiesta en la capital del Magdalena

El operativo se llevó a cabo por parte de los uniformados, en una casa finca ubicada en la parte alta de barrio 20 de Octubre, sector Once de Noviembre.

Las autoridades llegaron al lugar en donde encontró a los asistentes entre ellos dos menores de edad, quienes no portaban ningún elemento de bioseguridad.

Policía intervino en rumba en plena cuarentena en Santa Marta.

Los uniformados procedieron a realizar el respectivo comparendo a las personas que se encontraban en el lugar, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus padres, a quienes también se les impuso los comparendos.   

En lugar de los hechos, se encontraron diferentes tipos de sustancia alucinógenas y bebidas alcohólicas. 

"La contínua violación de la medida de cuarentena en Santa Marta, es un hecho preocupante que nos afecta a todos, seguiremos trabajando para contrarrestar estas actividades, con el apoyo incondicional de la comunidad que nos brinda información importante en estos momentos de crisis", manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

 

Más sobre este tema: