Alberto Jesús Cera Cervantes.
Alberto Jesús Cera Cervantes.
Foto
Cortesía

Share:

"Solo tuvo un problema con los policías y le dispararon"

Familia de hombre baleado por una patrulla niega que estuviera atracando.

La familia de Alberto Jesús Cera Cervantes se encontraba este martes en Medicina Legal reclamando su cuerpo, luego de que en la madrugada del lunes fuera baleado por una patrulla de la Policía.

Amparo Cervantes, mamá del hombre de 32 años de edad, contó que su hijo estuvo tomando desde la noche del domingo con unos amigos y relató una versión muy diferente a la que entregó la Policía,

Las autoridades indicaron que Alberto fue baleado por la patrulla porque este junto con un acompañante presuntamente intentaron robarle la moto a un ciudadano que circulaba por la Vía Oriental, en Malambo.

"Salió con un amigo en la moto a comprar salchipapa a la vía y estando allá tuvieron un problema con la Policía, pero no era porque estaban atracando", dijo la mamá del hombre muerto.

Tal parece que el problema se habría originado porque iban borrachos en la moto y la Policía los detuvo. Empezó una discusión y allí terminó baleado Alberto Jesús, quien falleció cuando recibía atención médica en la Clínica Campbell.

Según su mamá, Alberto era mototaxista y residía en la calle 9 con carrera 5 sur, barrio Villa Esperanza de Malambo.