EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.
El narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.
Foto
El Tiempo

Share:

Sobrino de Pablo Escobar halló una caleta del capo con 18 millones de dólares

Así lo afirmó al canal Red Más Noticias. También encontró una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y una máquina de escribir.

Nicolás Escobar, sobrino del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, reveló en las últimas horas que halló una caleta del capo con 18 millones de dólares.

Así se lo narró en una entrevista al canal de noticias Red Más.

Además del dinero, encontró un esfero, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y una máquina de escribir.

El hallazgo lo logró en un apartamento del sector de Las Palmas, en Medellín.

Las autoridades de Estados Unidos aún siguen sorprendidas por la fortuna que tenía el capo del narcotráfico colombiano. Lo peor del asunto es que su sobrino ha encontrado varias, pero esta última tiene una particularidad.

Nicolás le confesó a la cadena de noticias que para encontrar la caleta ocurrió una "situación paranormal".

"Ahí llevaba yo más o menos unos 4 años o 5 y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía", expresó el hombre.

"Ahí había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100", agregó el sobrino del narcotraficante.

Por último, Nicolás confesó que está orgulloso de ser pariente de Pablo Escobar y recordó lo que vivió cuando abatieron al capo, en 1993.

"(Yo) Una persona que el 17 de mayo de 1993 (año en el que murió Escobar) lo secuestraron para saber dónde estaba Pablo, me torturaron durante más de 7 horas. A dos de mis trabajadores los picaron con motosierra esperando encontrar en mí la respuesta de dónde estaba Pablo Escobar", finalizó Nicolás Escobar a Red Más Noticias.

Más sobre este tema: