Inscripciones abiertas!
Sala de la audiencia virtual a Levith Rúa.
10:29 am. Miércoles 01 de Agosto de 2018
Sin la presencia de Levith Rúa se reinició audiencia de radicación del escrito de acusación
10:29 am. Miércoles 01 de Agosto de 2018
Por la violación y crimen de la joven Gabriela Romero Cabarcas.

Sin la presencia física de Levith Rúa Rodríguez se reinició en la mañana de este miércoles, a las 10:10 a.m., la audiencia de radicación de escrito de acusación ante el Juez Único Especializado con funciones de conocimiento, en el Centro de Servicio Judicial de Barranquilla.

Levith Rúa no fue traído en esta ocasión por aparentes problemas de salud. Hay que recordar que el interno se encuentra recluído en la Cárcel de Máxima Seguridad de Valledupar y fue llevado al Hospital Rosario López Pumarejo de esa ciudad porque supuestamente intentó suicidarse.

Rúa Rodríguez es investigado por la desaparición y homicidio de la joven estudiante del Sena, Gabriela Romero Cabarcas, quien a mediado de diciembre del 2017 fue hallada muerta en un cambuche de la zona rural de Malambo.

La joven habría sido engañada por Levith a través de Facebook con la promesa de conseguirle un trabajo en una finca de Malambo y una vez se encontró con ella la llevó a ese cambuche donde presuntamente abusó de ella y la mató.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/wS_D-3mmS64?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla