Los capturados están señalados de pertenecer a la banda delincuencial 'Los Distribuidores'.
3:31 pm. Lunes 07 de Marzo de 2016
Sijín de la Policía del Atlántico incautó marihuana y cocaína en Soledad
3:31 pm. Lunes 07 de Marzo de 2016
https://www.youtube.com/embed/6BOxLB0KUHY
Según las autoridades era distribuida en el sur del Atlántico.

Unidades de la Sijín de la Policía del Atlántico capturaron a dos personas señaladas de pertenecer a la banda delincuencial 'Los Distribuidores' e incautaron 2600 dosis de estupefacientes entre cocaína y marihuana.

El operativo de allanamiento se desarrolló en el barrio Villa Las Moras, en Soledad, en coordinación con la Fiscalía 23 local de Estructura y Apoyo de Barranquilla.

Las unidades llegaron hasta el lugar donde capturaron a José Rincón Rincón, de 58 años, y Cecilia Ardila Hernández, de 35 años, incautando 1564 gramos de marihuana, 1102 gramos base de coca, 1 gramera, 1 radio de comunicaciones que utilizaban para dar aviso de la presencia de la Policía.

De acuerdo con la información de las autoridades, se estableció que estas personas tienen influencia en la zona sur del Atlántico, Barranquilla y Soledad. 

Estos capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser presentados ante un juez de control de garantías.

Después de las audiencias preliminares, el juez decidió con enviarlos a centro carcelario. A Cecilia Ardila al centro de rehabilitación El Buen Pastor, y a José Rincón al cárcel El Bosque.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Video
BxwzGMK3DqQ
Expreso Brasilia
Artículo