En este sector de Villa Sol se presentó el atraco a los reporteros.
En este sector de Villa Sol se presentó el atraco a los reporteros.
Foto
Cortesía.

Share:

Sigue la ola de atracos en Soledad: asaltaron a reporteros de El Heraldo en Villa Sol

La situación tiene en jaque a la comunidad.

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la mañana de este miércoles en el municipio de Soledad. En la calle 54 con transversal 2 D, barrio Villa Sol de Soledad, un periodista, un fotógrafo y un camarógrafo del periódico El Heraldo fueron atracados por hombres motorizados.

Los reporteros se hallaban en un lugar realizando un trabajo periodístico a una camparsa carnavalera y en momentos en que estaban entrevistando a los miembros de la misma aparecieron tres sujetos en moto con un arma en mano y le quitaron sus pertenencias.

Los antisociales se llevaron la cámara del fotógrafo Hansel Vásquez y de video que tenía el camarógrafo Alfredo Ariza. Además sus celulares, billeteras, maletines al periodista Javier Mendoza y el chaleco del fotógrafo en donde iba un lente fotográfico.

Este caso se suma al atraco ocurrido más temprano en una zapatería en el barrio Soledad 2000, donde un delincuente robó lo celulares a los que estaban dentro del negocio.

La comunidad soledeña se encuentra en zozobra ante la poca reacción de las autoridades municipales para contrarrestar la ola de atracos y de homicidios, que a la fecha ya suman 10 en lo que va del 2020.
 

Más sobre este tema: