John Carlos Bolívar Cervantes y Mery Judith Morrón Gamarra.
John Carlos Bolívar Cervantes y Mery Judith Morrón Gamarra.
Foto
Policía/Cortesía

Share:

"Siempre la amenazó de muerte": Hermana de mujer asesinada por expareja en motel

La víctima era natural de Remolino, Magdalena.

Einis Mercado y una prima llegaron en la mañana de este jueves a Medicina Legal para realizar los trámites de la entrega del cuerpo de Mery Judith Morrón Gamarra, la mujer de 37 años que  asesinada a puñal dentro de un motel de Soledad por su expareja John Carlos Bolívar Cervantes.

"Ella lo dejó y se mudó para Remolino (Magdalena ), de donde somos nosotros, y él la vivía amenazando por Facebook que la iba a matar. Una vez la citó para que viniera ver a los hijos. Mi hermano la acompañó y cuando llegaron él empezó a agredirla, le rompió la blusa. Mi hermano tuvo que auxiliarla", dijo la hermana.

La mujer convivió durante 17 años con John Carlos, pero ante las constantes agresiones la relación acabó y ella se marchó para su pueblo. No obstante, recientemente volvió y se hospedó en una casa en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad. 

La hermana siempre le advirtió que no le diera confianza a una persona que la vivía amenazando de muerte.

"Yo le estaba diciendo a ella que una persona que la estaba agrediendo constantemente y que la amenazaba de muerte no podía darle tanta confianza. Ella me decía que él iba a cambiar por los hijos y mire a dónde llegó ese cambio. Ella en el pueblo colocó una denuncia por amenazas y allá le dijeron que eso pasaba a la Fiscalía en Ciénaga y le dijeron que mejor colocara la pusiera aquí en Barranquilla que era donde prácticamente estaba residiendo. Ella lo hizo así", puntualizó la hermana.

A pesar de todos los problemas, ayer John citó a Mery Judith aparentemente para resolver los problemas. La mujer confió en lo que le dijo que iba a cambiar por los hijos y accedió, incluso,  ingresar con él al motel, ubicado en la carrera 15 con calle 62, frente a la Terminal de Transportes. Pero por desgracia todo terminó en tragedia cuando el hombre le propinó dos puñaladas en el pecho a su expareja.

Trabajadores del lugar se percataron de la situación cuando la mujer gritó y el homicida fue capturado en el mismo sitio por la Policía.

Mery alcanzó a ser llevada en una ambulancia al Hospital Universidad del Norte, pero allí se produjo su deceso.

La mujer dejó seis hijos, cinco que tuvo con John y un sexto de otra relacion. La familia espera que haya justicia con la máxima condena por feminicidio agravado.

El cuerpo de Mery será llevado a Remolino, donde le darán cristiana sepultura.

Más sobre este tema: