Share:

Sicarios en moto asesinaron a pensionado en la puerta de su casa en Los Andes

Regresaba de la tienda a donde había ido a hacer unas compras.

Tres fuertes y secos sonidos de disparos de arma de fuego se escucharon a las 8 y 30 de la noche de este martes que intranquilizaron a los moradores del sector de la calle 61 con carrera 26 del barrio Los Andes que al salir de sus viviendas observaron una motocicleta con dos personas huir sin rumbo fijo y al bajar la mirada estaba un hombre ensangrentado tirado en el piso.

Rápidamente se acercaron al lugar para ver de quién se trataba, mientras que varias personas salieron de la vivienda donde había ocurrido el hecho. El hombre tirado sobre el frente de la casa era Manuel María Steel Suárez, de 63 años.

Al observar al señor Manuel gravemente herido lo auxiliaron y lo trasladaron a la Clínica La Merced, donde murió a las pocas horas por la gravedad de las heridas.

Sobre los hechos, las autoridades indicaron que dos hombres en moto lo abordaron cuando se disponía a ingresar a su vivienda y sin mediar palabras le propinaron los impactos de bala en la cabeza, tórax y espalda.

Se conoció que Manuel Steel había salido a la tienda y el atentado ocurrió cuando venía de regreso.

Oscar Steel, uno de sus ocho hermanos, contó que desconocen qué pudo haber pasado para que asesinaran a su hermano de esa manera.

"No sé si fue atraco, o quizás extorsión. Sólo me avisaron que mi hermano había muerto después de que le dispararan frente a su casa", indicó el familiar.

Los familiares pidieron que el homicidio no quede impune y que la justicia se haga valer para que capturen al autor del crimen.

"Mi hermano era una persona seria, sin vicios y mañas. No es justo que asesinen así a un persona que no le ha hecho daño a nadie. Era cristiano y siempre asistía a la iglesia", dijo su hermano.

Las autoridades de Policía iniciaron la investigación para esclarecer el móvil del crimen del señor Manuel María.

Manuel Steel era pensionado, y en su tiempo trabajo como mecánico de mantenimiento en una importante empresa de Barranquilla.

Era padre de cuatro hijos, y el último de nueve hermanos. Residía con su esposa en el barrio Los Andes.

Más sobre este tema: