Universidad Metropolitana
Anarelis Ahumada Polo.
2:58 pm. Jueves 08 de Agosto de 2019
Sicarios balearon mujer que en mototaxi se dirigía a su trabajo en firma constructora
2:58 pm. Jueves 08 de Agosto de 2019
Ocurrió a las 5 de la mañana de este jueves en Caribe Verde.

Una mujer fue baleada a las 5 de la mañana de este jueves en la diagonal 131 con carrera 9G, Urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.

La lesionada fue identificada como Anarelis Ahumada Polo, de 30 años, quien labora en una constructora y reside en la Urbanización de Villa de San Pablo.

La mujer recibió un impacto de bala en el lado derecho de la cabeza, uno más en la región escapular del mismo lado y uno en el hombro. 

La información que maneja la Policía indica que la mujer fue recogida por un mototaxista en la puerta de su casa para llevarla hasta su trabajo. Sin embargo, cuando iban en el camino fueron interceptados por dos sicarios en moto y sin detenerse les dispararon.

El disparo originó que la mujer y el mototaxista se cayeran de la moto, pero este último salió corriendo para salvar su vida y fue allí cuando los sicarios se acercaron para dispararle en dos ocasiones más a la mujer.

Cuando los sicarios se marcharon, el mototaxista regresó y auxilió a la mujer. Fue llevada al Camino El Pueblo y de allí remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

Las autoridades investigan los móviles de este hecho.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda