El joven de 25 años recibió un disparo y fue socorrido por los vecinos de este sector que lo trasladaron a la clínica San Ignacio a donde llegó sin signos vitales.
12:28 pm. Sábado 10 de Junio de 2017
Sicarios asesinaron a un hombre en una tienda, en Las Malvinas
12:28 pm. Sábado 10 de Junio de 2017
Llegaron en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.

A las 9:25 de la noche del viernes, dos hombres a bordo de una mototcicleta asesinaron a un joven en el barrio Las Malvinas, al suroccidente de Barranquilla.

La victima fue identificada por las autoridades como Kevin Daniel Rodríguez Padilla, quien estaba comprando unas cervezas en una tienda en la carrera 9 con calle 98 cuando fue atacado.

El joven de 25 años recibió un disparo y fue socorrido por los vecinos, quienes lo trasladaron al Hospital San Ignacio, pero los médicos indicaron que ingresó sin signos vitales.

Testigos señalaron que los sicarios se movilizaban en una motocicleta roja y las autoridades están tras la pista de los atacantes.

En el informe preliminar, la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló como presunto responsable a un hombre conocido con el nombre de 'Mauricio'. Este hombre sería el que disparó contra Rodríguez y tiene como característica especial que tiene clavos externos en el brazo derecho para el tratamiento de fracturas.

Una de las hipótesis que se maneja es que el asesinato puede tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales del sector.

Las autoridades manifestaton que Kevin Daniel Rodríguez Padilla tenía dos anotaciones en el Spoa como indiciado por el delito de tráfico de moneda falsa, ambas del 2013.

Te puede interesar

Galería
Artículo