Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Sector de Lipaya donde se produjo el hecho violento.
2:05 pm. Miércoles 10 de Julio de 2019
Sicarios asesinan a hombre en la terraza de su casa, Policía persigue a los asesinos y da de baja a uno de ellos
2:05 pm. Miércoles 10 de Julio de 2019
En el barrio Lipaya.

Dos sicarios en moto asesinaron a un hombre mientras descansaba en la terraza de su casa en el barrio Lipaya, en el suroccidente de Barranquilla. De inmediato los homicidas se dieron a la huida y en una rápida intervención de las autoridades de Policía, uno de los homicidas fue abatido.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:50 de esta mañana, en la calle 70 C número 9L-78.

Según información suministrada por la patrulla del cuadrante, la víctima se encontraba sentada en la terraza de su vivienda a donde llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Auteco Bóxer, color verde y negro, sin más características. Los hombres, portando arma de fuego, atentaron contra Wilson Ochoa Figueroade 42 años; y tras cumplir con su cometido, intentaron darse a la huida.

La víctima presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Sus familiares lo trasladaron al centro de salud más cercano, pero lastimosamente llegó sin signos vitales.

El cuadrante que realizaba labores de patrullaje se percató del acontecimiento e iniciaron la persecución hasta la calle 73 B número 15D - 46, en donde uno de los presuntos agresores descendió de la motocicleta e ingresó a la vivienda intentando refugiarse.

En dicha persecución, el hombre accionó contra los uniformados el arma de fuego que portaba. Los policías respondiron al fuego y lo diron de baja. El abatido por las autoridades, identificado como Libardo Javier Rodríguez Rodríguez, de 40 años de edad, fue remitido al Camino El Bosque por una herida en tórax anterior con orificio de salida tórax posterior.

Rodríguez Rodríguez falleció cuando recibía atención médica. Junto al cuerpo sin vida de él, quedó un arma de fuego de fabricación industrial, marca Pietro Beretta calibre 7.65 con un proveedor y dos cartuchos para la misma.

El conductor de la motocicleta donde se movilizaban los sicarios logró darse a la huida, por lo que se alertaron a las unidades para la búsqueda, localización y su posible captura frente al caso.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nIJLfElh2SQ?rel=0
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A