Jorge Adalberto Caro Vásquez durante su captura en julio de 2016
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Sicarios asesinan a hombre con detención domiciliaria en La Sierrita

Había sufrido un atentado a bala en octubre de 2014 y fue capturado con droga en julio de 2016.

Como Jorge Adalberto Caro Vásquez fue identificado el hombre asesinado a las 3:30 de la tarde de hoy, en el barrio La Sierrita. Sicarios en una motocicleta dispararon contra Caro Vásquez en tres ocasiones, mientras estaba al frente de su residencia ubicada en la calle 55ª con carrera 8E1.

La víctima fue trasladada al hospital Nazaret, donde falleció por la gravedad de sus heridas. Caro Vásquez tenía detención domiciliaria por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Al frente de su casa en La Sierrita fue asesinado Caro Vásquez

Esta no era la primera vez que el hombre era atacado con armas de fuego. En octubre de 2014 fue herido por dos pistoleros que se le acercaron en una motocicleta Honda Bross blanca y le dispararon en repetidas ocasiones. En ese momento Caro iba a bordo de un Mazda 2 de placas HSB – 501, en la carrera 8B con calle 56, y sólo recibió una herida en la mano izquierda.

En julio de 2016 Jorge Adalberto Caro Vásquez fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en momentos en que se movilizaba en una motocicleta, en la que transportaba base de coca en una bolsa camuflada con bolsillos.

La detención se produjo en la calle Murillo con carrera 6, cuando uniformados le solicitaron una requisa y le encontraron $100.000 en efectivo y la droga.

 

Más sobre este tema: