Dos mujeres fueron asesinadas a bala en Soledad
Dos mujeres fueron asesinadas a bala en Soledad
Foto
Cortesía

Share:

Sicarios asesinan a bala a dos hermanas, de nacionalidad venezolana, en Soledad

De los 4 presuntos homicidas, dos de ellos fueron capturados por la Policía del Cuadrante. Uno gozaba de detención domiciliaria.

Dos hermanas, de nacionalidad venezolana, fueron asesinadas en la tarde de este jueves, en la carrera 2A2  con calle 53, barrio San Vicente de Soledad.

Fueron identificadas como Estefany Paola Arteta Díaz, 27 años, quien presenta varios impactos de arma de fuego. La otra mujer fue identificada como Madelein Solemne Arteta Díaz, 19 años, también con varios impactos de arma de fuego. Ambas fallecieron en el lugar de los hechos.

De acuerdo con versión de testigos, las hoy occisas se encontraban en la vía pública, cuando fueron abordadas por 4 sujetos quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y comenzaron a dispararles.

Agentes del cuadrante de la Policía iniciaron la persecución y lograron detener a dos de los presuntos homicidas, uno de 27 años y otro de 24. Este último gozaba de detención domiciliaria por porte ilegal de arma de fuego. Fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía. Sus nombres aun no han sido dados a conocer.

Testigos aseguraron que los hombres atacaron a las víctimas sin piedad. Ambas murieron en el lugar de los hechos. Sus cuerpos quedaron a pocos metros de distancia.

El grupo Esmad de la Policía tuvo que llegar al lugar ya que hubo algunos disturbios en la zona.

 

 

Más sobre este tema: