Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1120761426325512192
Artículo
El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
11:28 am. Lunes 19 de Febrero de 2018
"Sicario que ultimó a hombre en el norte había sido capturado en Medellín hace 8 días": Policía
11:28 am. Lunes 19 de Febrero de 2018
Comandante de la Mebar dice que el homicidio sería por un ajuste de cuentas.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles sobre el crimen de Juan De Dios Perdomo Bonilla, quien fue ultimado en la mañana de ayer en el barrio Altos de Riomar, en el norte de la ciudad.

"Hay que tener en cuenta que el sicario capturado tiene antecedentes por porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. De igual manera hay que precisar que este sujeto había sido capturado hace 8 días en la ciudad de Medellín", dijo el General.

Perdomo Bonilla fue baleado por Kevin Samir López Mejía, de Chinácota, Norte de Santander. El sicario capturado junto a otro abordó a su víctima cuando caminaba por la carrera 53 con calle 94, por el sector del Patinódromo. 

A López Mejía le incautaron dos pistolas. La que usó para disparar en varias ocasiones contra Perdomo, una de calibre 9 mm con un silenciador. Y otra que tenía de refuerzo, también 9 milímetros.

El alto oficial manifestó que han hecho contacto con la Policía de Medellín y presumen que el sicario fue contactado en esa ciudad para que cometiera el crimen en Barranquilla. 

"Todo se presume que sería por un ajuste de cuentas. Al parecer la víctima habría realizado unas labores que terminaron en una estafa en Medellín", dijo Botero.

Kevin Samir López Mejía, sicario capturado con dos pistolas.

El General también indicó que están investigando si el sicario capturado tendría relación con la 'Oficina de Envigado' o otro grupo al margen de la ley que opera en el departamento de Antioquia.

Juan De Dios Perdomo Bonilla aparecía en internet como agente de futbolistas colombianos. Incluso, tenía un carnet. Sin embargo, se pudo constatar que este documento era falso. 

Las autoridades indicaron después del ataque sicarial que este hombre tenía 8 anotaciones judiciales, entre ellas por delitos de hurto, alzamiento de bienes y acceso carnal con menor de 14 años. Además, supuestamente tenía un negocio con una escuela de fútbol para niños. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/CIQ6jNx580k
Artículo
Artículo
 title=
Expreso Brasilia
Artículo