Lugar de los hechos.
Foto
Mery Granados.

Share:

Sicario llegó a pie a una esquina en 'Las Gardenias', mató a un hombre y huyó

Una moto lo esperaba en otra esquina del lugar del crimen.

De seis disparos fue asesinado un hombre identificado como Elvis Rafael Mercado Lara, de 29 años, en el conjunto residencial Las Gardenias de Barranquilla. El crimen ocurrió en la tarde de este miércoles en la calle 98C con carrera 3C conjunto 4. 

Según la información de la Policía, Mercado Lara se encontraba en la dirección mencionada, un hombre a pie llegó con un arma de fuego en la mano, y le hizo varios disparos.

Seis balazos le impactaron en su cuerpo, 2 en el cuello, 1 en la cabeza, 1 en la región lumbar, 1 en el glúteo izquierdo y 1 otro en el brazo izquierdo.

Tras cometer el asesinato, el homicida se dio a la huida en una motocicleta marca Bóxer color negro con verde de placas MNL 34E que lo estaba esperando.

Las personas del sector lo auxiliaron y lo llevaron hasta la clínica San Ignacio, pero murió cuando ingresaba al centro asistencial.

La Policía comenzó la búsqueda de los responsables de acuerdo con las características entregadas por testigos pero no pudieron lograr el 'positivo'.

Más sobre este tema: