Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Imagen para ilustrar la nota.
7:37 am. Jueves 14 de Noviembre de 2019
Sexto crimen en una semana en Soledad: se hallaba en un local y lo mataron a bala
7:37 am. Jueves 14 de Noviembre de 2019
En el barrio La Inmaculada.

Un nuevo homicidio sacude al municipio de Soledad. Esta vez ocurrió en la calle 59 con carrera 13E, barrio La Inmaculada, donde un hombre fue asesinado a bala en un local de maquinitas de monedas, en la noche de este miércoles.

La víctima fue identificada como Elías Moisés McCausland Mejía, de 53 años, quien recibió un impacto de bala en la región pariental lado izquierdo y su muerte se produjo en el mismo lugar de los hechos.

La información que maneja las autoridades indica que la víctima fue sorprendida por un sujeto que llegó en una moto, ingresó al lugar y le disparó sin mediar palabra.

El asesino emprendió la huída con rumbo desconocido.

Este es el sexto homicidio que ocurre en una semana en Soledad.

Uno de ellos ocurrió el pasado 11 de noviembre en la diagonal 76 con transversal 5A, cerca del barrio La Central, donde un vigilante informal que cuidaba unos lotes fue ultimado por sicarios. La víctima respondía al nombre de Luis Gerardo Gómez Yera, de 33 años y de nacionalidad venezolana.

El sábado 9 de noviembre, en horas de la noche, fueron asesinados a bala en la calle 56 con carrera 10 de la Ciudadela Metropolitana los adolescentes de 17 años Breyner Stick Liñán Cantillo y Andrés Camilo Muñoz López.

Por su parte, el viernes 8 de noviembre sicarios acribillaron en la carrera 22E con calle 67C, entre los barrios Villa Estadio II y Moras IV etapa, a José Rafael De Alba Martínez, de 33 años.

De otro lado, el miércoles 6 de noviembre fue asesinado de tres balazos, en la Plaza del Mercado de Soledad, Fernando Rafael De Alba Pacheco.

Te puede interesar

Artículo