Atraco a mano armada en Los Cusules.
Atraco a mano armada en Los Cusules.
Foto
Zonacero.

Share:

Sentado en la puerta de su casa, hombres en moto lo atracaron en Los Cusules

Ocurrió anoche.

Un atraco a mano armada quedó registrado en cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la calle 59C con carrera 9B, barrio Los Cusules del municipio de Soledad, donde dos hombres en motocicleta atracaron a un vecino del sector que se encontraba sentado en la terraza de una de las viviendas junto con otros vecinos, entre ellos niños.

El afectado se encontraba con los brazos cruzados y entre sus manos tenía un celular marca Samsung J5 Prime, el cual le fue arrebatado por el parrillero de la moto que se bajó para intimidarlo con un arma de fuego.

Los ladrones, según vecinos, empezaron a huir a toda velocidad y unas cuadras más arriba realizaron disparos al aire para impedir que fueran alcanzados por la comunidad.

Los residentes del sector aseguraron que los ladrones, que se movilizaban en una motocicleta Bóxer negra, serían los mismos que unos días atrás atracaron también a una jovencita que se dirigía a la universidad.

Los vecinos hacen un llamado a la Policía para que realicen mayores patrullajes en el barrio y poder dar captura a los responsables de los atracos que se vienen presentando en la zona.

 

Más sobre este tema: