Leider de Jesús Angulo Urueta, asesinado.
Leider de Jesús Angulo Urueta, asesinado.
Foto
Cortesía.

Share:

Señalan a un policía de haber disparado y matado a un cobradiario en La Chinita

Esa es la versión que manifiesta la familia de la víctima.

Los familiares de Leider de Jesús Angulo Urueta contaron su versión de los hechos con relación a su muerte, luego que haber recibido un balazo en la madrugada de este lunes en el barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

Allegados manifestaron que él estaba tomando en la puerta de su casa celebrando el Día de Las Madres al igual que varias personas en el sector. La Policía llegó a exigir a que todos entraran a su casas porque estaban violando la cuarentena obligatoria.

 Según el papá del joven, ellos se metieron a la casa, pero minutos después los policías volvieron y empezaron a tirar botellas contra la vivienda, lo que molestó a Leider y salió a reclamarle. Fue allí cuando se escucharon unas detonaciones y según su familia fue un policía el que realizó los disparos.

El hombre, quien se dedicaba al oficio de cobradiario, fue llevado por parientes al Camino Simón Bolívar, donde se confirmó su deceso.

La Policía Metropolitana no se ha pronunciado sobre este incidente, pero se conoció que hay una investigación para determinar lo que realmente sucedió allí. 

Leider residía en la calle 13 con carrera 12B, estaba soltero y dejó dos hijas.