Policías revisan el taxi abandonado en el barrio Galán.
Foto
Cortesía

Share:

Seis hombres presuntamente robaron un carro y casi se van a un caño cuando huían

Uno de los supuestos ladrones fue capturado por las autoridades. Los otros cinco escaparon.

A las 4 de la mañana, un vecino del barrio Galán paseaba sus perros por la carrera 5A con calle 34C, cuando vio pasar un taxi a alta velocidad. El vehículo de servicio público subió una loma que desvía al canal de un arroyo.

El hombre pensó que los ocupantes del taxi “se iban a matar” pero frenaron en seco. Del vehículo descendieron seis hombres que huyeron del lugar corriendo, dejando las cuatro puertas abiertas y el carro encendido.

Los vecinos llamaron a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar e iniciaron un operativo para dar con el paradero de los hombres. Presuntamente habían robado ese taxi e intentaron huir, pero por desconocimiento del sector terminaron ingresando a un callejón sin salida, por lo que decidieron huir antes de ser atrapados.

Según contaron los habitantes del sector, uno de los presuntos ladrones dejó sus chancletas en el interior del carro, por lo que los agentes empezaron a rastrear a un hombre que andaba descalzo. En la carrera 4 con calle 34 dieron con un hombre que iba corriendo descalzo, que alegaba que lo estaban persiguiendo, lo cual resultó cierto porque agentes de policía del CAI El Limón lo estaban siguiendo desde la carrera 14 con calle 30 y que incluso hubo un intercambio de disparos.

Dentro del taxi fueron halladas partes de pasacintas, entre otros elementos electrónicos.

 

 

Más sobre este tema: