Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1120761426325512192
Artículo
Lugar del robo.
3:28 pm. Jueves 17 de Enero de 2019
Seis delincuentes amarraron a sus víctimas, abrieron caja fuerte y se llevaron $68.500.000 en el Limoncito
3:28 pm. Jueves 17 de Enero de 2019
Según la Policía, los antisociales asaltaron la vivienda de un comerciante. También hurtaron 4 tarjetas de crédito, 3 portátiles, varias prendas y el DVR de las cámaras de seguridad.

La delincuencia no da tregua en Barranquilla. Seis hombres armados asaltaron este jueves la vivienda de un comerciante, en la carrera 58 con calle 96, en el barrio Limoncito, al norte de Barranquilla. 

De acuerdo con las autoridades, la víctima, identificada como Miguel Molina De Arco, de 52 años, relató que su familia se econtraba al interior de la residencia, cuando fueron sorprendidos por los antisociales. 

Según lo manifestado por los afectados, los ladrones intimidaron a a las dos empleadas de la casa y a la esposa del comerciante, identificada como Rocío Manga, quienes se encontraban en la primera planta de la vivienda. 

Luego de esto, de acuerdo con la Policía, los delincuentes subieron a sus víctimas al segundo piso y las amarraron en una habitación junto con dos de los hijos de los propietarios. 

Las autoridades relataron que los asaltantes preguntaron de inmediato en dónde se encontraba el dinero, armas y joyas. En ese instante, uno de los delincuentes registró los cuartos y halló una caja fuerte. 

El antisocial desamarró a Manga y le exigió que abriera la caja fuerte. Junto con los otros cómplices se llevaron todos los elementos al interior de la caja. 

Además del dinero, también hurtaron elementos de valor como 4 tarjetas de créditos, 3 portátiles, una cadena de oro y otras prendas de valor. Según la Policía, el robo está avaluado $60.500.000 millones. 

Los delincuentes regresaron a Rocío Manga a la habitación donde estaban amarradas las dos empleadas y dos de sus hijos. Relataron a las autoridades que uno de los antisociales les advirtió que no fueran a hacer nada después de una hora. 

Los antisociales huyeron del sitio, pero antes de eso robaron el DVR de las cámaras de seguridad de la vivienda, para evitar ser identificados por las autoridades. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/CIQ6jNx580k
Artículo
Artículo
 title=
Expreso Brasilia
Artículo