Hospital General de Barranquilla.
Hospital General de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Segundo homicidio en tres horas en La Chinita: mataron a bala a 'El ratica'

Horas antes había sido ultimada una mujer.

Eran las 9:30 de la noche del domingo cuando se presentó otro homicidio en el barrio La Chinita. El nuevo hecho de sangre ocurrió en la carrera 12 con calle 12B, en donde un joven fue ultimado a bala.

La víctima respondía al nombre de Dayner David Rodríguez Hernández, de 19 años de edad, quien según reporte de la patrulla del cuadrante era conocido en el sector como 'El ratica' y residía en la carrera 15 con calle 14 del mismo sector.

Según lo manifestado por la familia a la patrulla del cuadrante, el joven había salido de su casa a eso de las 7:30 de la noche y dos horas después llegó su novia a avisar que le dispararon en la cabeza en la mencionada dirección.

Su familia llegó hasta el lugar y lo trasladó al Hospital General de Barranquilla a donde ingresó sin signos vitales.

Las labores investigativas de la Policía pudieron determinar que el hombre había visitado a su novia y cuando iba camino a su casa fue atacado a bala por dos hombres en moto.

Este es el segundo homicidio en tres horas ocurrido en la noche del domingo en el barrio La Chinita. El primero se presentó alrededor de las 6:30 p.m. cuando un sujeto llegó a una vivienda, ubicada en la calle 5 con carrera 14A. 

En el lugar quedó muerta en el acto Lidia María Gamero, de 34 años, y resultó herida Miladis María Martínez Villalobos, de 24 años.

 

Más sobre este tema: