Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Camioneta en la que se movilizaba
4:16 pm. Domingo 04 de Octubre de 2015
Secuestran al hijo del concejal de Caloto Diego Figueroa en el Cauca
4:16 pm. Domingo 04 de Octubre de 2015
7 hombres se lo llevaron de la finca de la familia.

Diego Alexis Figueroa, hijo del concejal del municipio de Caloto, en el departamento del Cauca, Dagoberto Figueroa, fue secuestrado por desconocidos, cuando se encontraba en una finca familiar, informaron hoy fuentes castrenses.

De acuerdo con la información, la víctima, de 21 años, fue secuestrado de una hacienda ubicada en la vereda Quintero, por siete personas de las que se desconoce su identidad y paradero.

Según las autoridades, durante el hecho, también fueron llevados por la fuerza dos trabajadores de la finca que fueron liberados horas después por sus captores en un sector cercano a la propiedad de los Figueroa.

El Gaula de la Policía y el Ejército realizan las respectivas investigaciones del caso para dar con el paradero de los que plagiaron al estudiante de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad Santiago de Cali.

La hipótesis más fuerte del hecho es que "se trataría de un secuestro realizado por delincuencia común", según lo manifestó a periodistas el comandante de la Tercera Brigada del Ejército, general Wilson Chávez,

La familia de Figueroa informó que hasta el momento nadie se ha comunicado con ella para exigir algún tipo de rescate. 

EFE

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1233188922013945856
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A