Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Familia de Sebastián Castro Molina reunida en su casa.
8:07 pm. Martes 09 de Julio de 2019
Sebastián “cometió el error de vender la maleta de Rappi”: Se la compraron por $200 mil
8:07 pm. Martes 09 de Julio de 2019
https://www.youtube.com/embed/bygHWTR8hlg?rel=0
Con Zona Cero habló la hermana de joven que se entregó en la Fiscalía, vinculado al homicidio de la empleada doméstica en El Limoncito.

En defensa de Sebastián Castro Molina, el joven de 24 años de edad que se entregó este martes ante la Fiscalía en desarrollo de las investigaciones que adelantan las autoridades por el asesinato el pasado viernes de la empleada doméstica, Angélica María Ruiz Vega, su familia se pronunció sobre las circunstancias que hoy enfrenta.

Malka González-Rubio Molina, hermana de Sebastián Castro Molina, comenzó diciendo que su hermano “se entregó voluntariamente”, tal como lo informó Zona Cero. “Y no se trató de una captura en operativo como lo quiere mostrar la Policía”, dijo.

Malka sostuvo que su hermano se entregó ante las autoridades “porque no debe nada” y negó cualquier vínculo con el homicidio de Angélica María.

Malka reveló que su hermano “cometió el error de haber vendido la maleta e hicieron mal uso de ella”. “Él no hizo nada” insistió la mujer.

Precisó que el fin de semana del puente festivo del 1o de julio, según le informó su hermano, en la calle lo abordaron dos hombres que lo comenzaron a interrogar sobre la aplicación Rappi.

“Le ofrecieron 200 mil pesos y él accedió, porque nueva el valor es de solo 100 mil pesos”, explicó.

Malka añadió que en la explicación que le dio su hermano, el joven no vio nada malo, no sospechó el uso que se le daría a la maleta y creyó haber hecho un buen negocio. “Una nueva cuesta 100 mil compro una y me quedan cien”, les dijo en su momento.

Indicó que también es una costumbre dentro de las personas que trabajan en esa aplicación que venden la maleta cuando salen de ella.

Malka hizo un llamado a las autoridades para que se tenga en cuenta el testimonio del joven y que se permita capturar a los responsables del asesinato de Angélica María Ruíz, hecho que conmovió a los barranquilleros.

Los vecinos de Sebastián Castro Molina también defendieron al joven.

“Queremos dar el testimonio y la buena fe de que es un niño de bien, que se crió y creció entre nosotros”, dijo una de las vecinas.

“Yo conozco al muchacho, es sano y puedo dar fe que es un tipo honrado, que nunca ha tenido problemas con las autoridades ni ninguna clase de persona”, expresó otro de los vecinos.

Otra vecina manifestó que Sebastián “es un joven muy atento, nunca ha peleado con nadie, es muy respetuoso, trabajador y de muy buenas amistades”.

Entre tanto, un joven del sector afirmó que “yo crecí con él, jugamos fútbol en la calle y se que él no es capaz de hacer eso de lo que lo acusan”.

 

Te puede interesar

Video
K8KntLm1sgU
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A