Galería
Artículo
Artículo
Artículo
Coronel Carlos Tique, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
11:26 am. Miércoles 23 de Enero de 2019
"Se trata de un ajuste de cuenta entre bandas criminales": Policía sobre atentado sicarial en Bellarena
11:26 am. Miércoles 23 de Enero de 2019
Realizaron allanamientos anoche mismo para hallar a los responsables.

La Policía Metropolitana de Barranquilla volvió a referirse en la mañana de este miércoles sobre el atentado sicarial que cobró la vida de una niña de 4 años, al igual que la de un hombre y que dejó heridos al papá de la pequeña y a dos personas más que se encontraban en la puerta de una vivienda, ubicada en la carrera 1H con Murillo.

"Policía Judicial tiene ubicadas unas estructuras delincuenciales reconocidas en las cuales está trabajando los investigadores. La hipótesis apunta es que es un ajuste de cuentas entre bandas criminales. Esto está completamente claro", dijo el teniente coronel Carlos Tique, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tras ocurrir el hecho y tener pruebas sobre quiénes serían los responsables de este cobarde atentado, la Policía señaló que realizó unos allanamientos en el municipio de Soledad y logró ubicar la motocicleta en la que aparentemente huyeron el sicario y su cómplice.

Testigos señalaron que el sicario llegó a pie y con una pistola 9 milímetros abrió fuego de forma indescriminada contra la vivienda. Posteriormente, huyó en una moto que lo esperaba.

El ataque, según la Policía, iba dirigido solo contra una de las personas, pero no se específico si era contra uno de los heridos o el hombre fallecido. 

Lamentablemente, una niña de 4 años que estaba en la terraza de la vivienda falleció tras recibir un balazo en la frente. Aunque fue llevada en una moto a la Clínica Murillo, los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.

Del mismo modo falleció Eduvel José Chico Marriaga, apodado como 'El pato', quien recibió un balazo en la cabeza y llegó sin vida al PASO de Murillo.

En el hecho resultó herido un adolescente de 17 años que fue impactado en su pierna derecha y lo llevaron a la Clínica de la Policía.

Del mismo modo resultó herido Danilo Riquet Suescún, de 31 años, papá de la niña fallecida, quien es atendido en la Clínica Murillo tras recibir un balazo en el tórax posterior y otro en el glúteo derecho. Su pronóstico es reservado.

También quedó herido César Julio Molina Galindo, de 26 años, quien recibió un balazo en el muslo izquierdo y es atendido en el Hospital Universidad del Norte.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo