Millys Judith Escorcia De la Hoz, asesinada dentro de su residencia por su marido.
Millys Judith Escorcia De la Hoz, asesinada dentro de su residencia por su marido.
Foto
Zona Cero.

Share:

Se reconcilió con su mujer, se tomaron unos tragos y terminó asfixiándola

El hombre les dijo a la familia de su pareja que estaba fría en la cama y que fueran a ver qué tenía.

Alfonso Enrique Morales habría intentado desviar la investigación de las autoridades referente a la muerte de su compañera sentimental Millys Judith Escorcia De la Hoz, de 37 años, quien fue golpeada en el rostro y asfixiada cuando dormía con él en su residencia, ubicada en la calle 29 con carrera 26A, barrio Ferrocarril, en Soledad.

A tres casas donde residía Millys con su pareja vive una hermana de ella y hasta allí llegó Alfonso Enrique con su celular en mano.

“Él llegó a la casa diciendo que mi hermana estaba como fría  y le había tomados una fotos con el celular. Salimos a ver qué le pasaba y cuando llegamos estaba muy mal. La llevamos a la Clínica de Salud Total, donde nos dijeron que estaba sin vida”, precisó la hermana.

Millys fue hallada desnuda en su cama y sangrando en sus partes íntimas, según indicaron allegados que llegaron a Medicina Legal.

La Policía, por su parte, tiene fuertes indicios que el compañero sentimental golpeó a la mujer y luego la asfixió con sus manos. Su cuerpo ingresó como muerte violenta por asfixia a Medicina Legal.

Otros parientes de la mujer dijeron que  ella se había separado recientemente de su marido, pero el sábado en la noche volvieron a reconciliarse y para celebrarlo decidieron tomarse unos tragos. Al parecer, ya en la madrugada cuando estaban acostados inició una discusión que terminó con el desenlace fatal.

Alfonso fue capturado por la Policía por el delito de feminicidio y conducido a la URI de la Fiscalía, en Soledad.