La suegra de la mujer se mostró decepcionada por lo ocurrido.
La suegra de la mujer se mostró decepcionada por lo ocurrido.
Foto
Captura de video

Share:

“Se le veía la barriga chiquita”: Suegra de mujer que fingió embarazo, rapto y robo de bebé

Dijo estar decepcionada de su nuera.

La suegra de la mujer, que fingió un embarazo y que dijo que la habían raptado para sacarle la bebé de su vientre, aún no se explica por qué su nuera inventó una historia tan macabra para hacer creer que siempre estuvo embarazada. Narró cómo fueron los momentos en que la mujer estuvo desaparecida

“Mi nuera según ella estaba embarazada. Nosotros veíamos la barriga. Nunca estuvimos con ella y ni siquiera mi hijo en un control, sino que solo la iba a buscar a la salida de la clínica. El día de ayer a ella le tocaba presentarse en la clínica y resulta que mi hijo la estuvo esperando en un centro comercial porque iban a comprar la ropa de la bebé y de allí cogían para la clínica. Nunca se presentó, desde las 10 de la mañana que ella había salido de la casa, y eran las 5 de la tarde y yo fui a la clínica y allá me dijeron que nunca había llegado”, dijo la suegra en una entrevista concedida al Canal RCN.

Tras no tener noticia de la mujer, la suegra y su hijo decidieron acudir a las autoridades para denunciar que ella no aparecía. Sin embargo, ya en la noche ella mismo se comunicó con el marido y le contó lo que supuestamente le había pasado.

“Mi hijo me dijo que estaba desesperado. Estaba llorando y acudimos a la Sijin, luego fuimos a la Fiscalía, pero allí no nos atendieron porque ya eran las 8 de la noche. Después, a eso de las 9 de la noche, ella llamó contando todo y que la habían raptado, que le habían robado un dinero que tenía y la dejaron en Villa Campestre. Mi hijo la fue a buscar con su hermano y allá la encontraron. La iban a llevar a la clínica, pero ella dijo no, que la estaban persiguiendo, que los iban a matar. Entonces llamaron a la policía del cuadrante, ellos llegaron y la llevaron al Niño Jesús y allí estuvimos. Allí aún insistía que estaba embarazada”, dijo la mujer.

La sorpresa fue mayúscula cuando conoció de la misma voz del ginecólogo que nunca creyó o pensó que podía ocurrir.

“Yo hablé con el ginecólogo y él me dijo que los exámenes que le habían hecho demostraban que ella nunca estuvo embarazada”, precisó.

Aseguró que nunca vieron sospechas alguna sobre el supuesto embarazo.

“Ella en ningún momento demostró sospechas. Ella hacía todo normal. Ella vivía con mi hijo, dormían juntos. A ella se le veían una barriga pequeña y así como llegó al Niño Jesús así siempre ha tenido la barriga. Nunca hubo sospechas porque yo he visto casos de personas con barrigas pequeñas en estado de embarazo. Además tampoco tenía nada metido, porque yo un día entré al cuarto y la ví y le dije que veía la barriga muy chiquitica. Nunca pensé que ella iba a hacer esto”, reiteró.

Ahora ella y su hijo están decepcionados por lo ocurrido.

“Mi hijo ahora mismo está decepcionado y hasta yo también lo estoy. La verdad no sabemos para qué fingir un embarazo, yo tengo que hablar con ella para que me explique qué pasó. No tenía por qué hacer eso. Además porque con un hijo no ata a un hombre. La verdad es que mi hijo ha tenido varias relaciones y en ninguna ha tenido hijos”, indicó

La mujer se mostró agradecida con la Policía porque se movió rápidamente creyendo que la situación era real.

“Estoy agradecida con la Policía por todo lo que hicieron porque en realidad nos quitaron las vendas de los ojos”, finalizó.