Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
 Wilmer Palencia, policía implicado en las tres muertes en Montería.
8:37 am. Lunes 17 de Julio de 2017
Se entregó patrullero, presunto asesino de tres hombres en un quinceañero
8:37 am. Lunes 17 de Julio de 2017
El uniformado huyó del lugar de los hechos y obligó a un mototaxista que lo sacara del lugar, según datos de la comunidad a investigadores.

Habitantes del barrio Cantaclaro de Montería nunca olvidarán la madrugada sangrienta protagonizada por un policía, identificado como Wilmer Palencia, que asesinó a 3 personas que departían cerca de una fiesta de 15 años y que habían amanecido empalmando con la celebración del día de la Virgen del Carmen.

Las tres víctimas  fueron identificadas como Jorge Luis Noriega Medrano, ‘El Boxeador’ de 35 años, este hombre había sido boxeador; Víctor Julio Arroyo Padilla, mototaxista de 30 años y Pedro Cárdenas.

El coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía de Montería, sostuvo a medios locales de la capital de Córdoba que la Policía prestará toda su colaboración a la Fiscalía para la investigación de los hechos.

El uniformado, de civil, usó su arma de dotación para dispararle a las tres personas, luego de que le reclamaran que guardara el arma y se iniciara entre ellos una discusión. Algunas personas precisaron a otros medios que el policía estaba al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

La Fiscalía investiga cómo se produjeron los hechos y por qué si ninguno de los presentes tenía una arma de fuego el uniformado apareció herido. Luego de la muerte de las tres personas, el uniformado se presentó en la URI aceptando haber participado en la riña y diciendo que le dispararon en medio de esta.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HctTaS7S2No
 title=
Expreso Brasilia
Artículo