Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VMihjKwWpMo?rel=0
La maleta que usó el asesino y el dueño del canasto, Sebastián Castro Molina.
3:08 pm. Martes 09 de Julio de 2019
Se entregó a la Fiscalía el dueño de la maleta de Rappi, que usó el asesino de empleada doméstica
3:08 pm. Martes 09 de Julio de 2019
https://www.youtube.com/embed/Z5Sz8BnsVPI?rel=0
Tras hacerle efectiva la orden de captura vigente le imputarán homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Ante la URI de la Fiscalía se entregó Sebastián Castro Molina, dueño de la maleta de Rappi, que usó el asesino de la empleada doméstica, Angélica María Ruiz Vega, de 57 años. Así lo conoció en primicia Zona Cero. 

El joven de 24 años fue recibido por la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Los uniformados hicieron efectiva su aprehensión. 

El juzgado 19 penal municipal con función de control de garantía de Barranquilla fue el encargado de emitir la orden de captura. 

Recordemos que el homicida de Angélica María llegó el pasado viernes a la vivienda donde cometió el crimen, ubicada en la carrera 75, con número 86B-96, barrio El Limoncito, con una bicicleta turismera y esta maleta de Rappi, con la supuesta excusa de que iba a entregar un domicilio.

El asesino convenció a Angélica María Ruiz Vega de que le recibiera el pedido. La mujer le abrió la reja y segundos después, el homicida sacó su arma de fuego, para intentar ingresar y robar en la vivienda.

La empleada doméstica forcejeó con el delincuente, quien le propinó un disparo en el abdomen. Así quedó evidenciado en la cámara de seguridad de la vivienda.

La maleta de Rappi que usó el victimario tenía el código lateral borrado con tinta azul, algo que causó sospecha para las autoridades.

Para la Fiscalía, los implicados en el homicidio, incluyendo a Sebastián Castro Molina (dueño de la maleta), taparon los números para que no los descubrieran. 

Esto último lo vincularía con el repudiable crimen, que causó conmoción el pasado viernes en Barranquilla. 

Así quedó la maleta que usó el asesino después de que le borro el código.

La Fiscalía le imputará al joven de 24 años el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. 

Zona Cero conoció que Sebastián Castro Molina nació en Barranquilla y residía en un barrio del centro de la ciudad.

Las autoridades siguen en la búsqueda del hombre que asesinó a Angélica María Ruiz Vega, mujer que fue sepultada el pasado domingo.

La captura de Sebastián Castro Molina les permitirá conocer detalles de como el homicida obtuvo la maleta de Rappi.

Sebastián Castro Molina

Sebastián Castro Molina

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/WqNk5ppDhh0
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo