Inscripciones abiertas!
Carlos Andrés Cáseres durante la audiencia en el día de hoy.
4:23 pm. Viernes 08 de Diciembre de 2017
Se entregó indiciado de matar a hombre en La Esmeralda y juez lo mandó para la cárcel
4:23 pm. Viernes 08 de Diciembre de 2017
Lo habría asesinado por el no pago de 100 mil pesos de un arriendo.

Carlos Andrés Cáseres Cáseres, quien es señalado del crimen de Malfrid Teherán Blanco el día de ayer en el barrio La Esmeralda de Barranquilla, se entregó anoche en primera instancia en el CAI Las Gardenias y de allí se trasladó a la URI de la Fiscalía.

Sin embargo, posteriormente se marchó del sitio antes de rendir interrogatorio. No obstante, en la mañana de hoy volvió a presentarse directamente en la URI, donde el Fiscal 11 de esta dependencia lo llevó de inmediato a audiencias preliminares ante el Juzgado Segundo Penal con control de garantías.

El fiscal del caso le formuló imputación de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, los cuales no aceptó.

El juez, al final, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque.

Durante la audiencia, el fiscal reveló que Carlos Andrés llegó al inmueble de su propiedad, ubicado en la carrera 16A número 72B-196, en el barrio La Esmeralda, para cobrar el arriendo de 100 mil pesos a Malfrid, quien residía en la humilde vivienda de madera junto con sus hermanos y su mamá.

Según la Fiscalía, el arriendo aún no estaba vencido el mes y sin embargo Carlos Andrés exigía el pago del mismo  a la familia. El hombre, de ocupación mototaxista, se marchó y volvió junto con cuatro sujetos más. Él llegó armado con un arma de fuego y otro de los acompañantes con un machete.

Una hermana de Malfrid cerró la puerta de la vivienda para evitar que ingresara armado Carlos, pero este entró a la vivienda de al lado, donde reside su mamá, y pudo llegar al patio para luego poder pasarse a la vivienda que tenía arrendada a la familia Teherán Blanco.

Malfrid estaba moliendo maíz en su patio cuando se vio sorprendido por Carlos, quien supuestamente lo persiguió hasta propinarle dos impactos de bala.

Malfrid, quien era albañil, fue llevado por parientes hasta el CAMINO La Manga, donde se produjo su deceso.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/oE3hQZo-gJU
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1186253483772727297
Triple A