Richard Guevara Estrada, el tercero vinculado al homicidio de Angello Alzamora.
Richard Guevara Estrada, el tercero vinculado al homicidio de Angello Alzamora.
Foto
Zona Cero

Share:

Se entregó el tercer vinculado al homicidio de Angello: ya tenía orden de captura

Expresó su colaboración con la investigación.

Richard Andrés Guevara Estrada, de 19 años y natural de Barranquilla, se entregó voluntariamente esta noche en la URI de la Fiscalía, dentro de la investigación por el vil homicidio del joven productor de audiovisuales, Angello Alzamora.

Contra Guevara Estrada la Fiscalía 11 URI ya había solicitado su captura, situación que le fue notificada al momento de su entrega.

La tercera persona vinculada a este homicidio, conocida con el alias ‘Chucha’, dijo haberse entregado para colaborar con la investigación.

Residente en el barrio Montes de Barranquilla, la Fiscalía tiene evidencias que no es el único atraco en el cual presuntamente ha participado en el mismo taxi.

Con Richard Guevara Estrada son ya tres las personas que se encuentran bajo captura.

El primero fue Jonathan Berdugo, el conductor del taxi en el cual se movilizaban los autores del hecho ocurrido en la madrugada del sábado para domingo pasado, en la calle 79 con carrera 62, barrio Paraíso de Barranquilla, quien será imputado por homicidio agravado.

La segunda persona capturada fue Alexander Rivera Medina, quien desertó hace 45 días de la Policía Nacional cuando fue suspendido tras abrírsele un proceso disciplinario y penal “por conductas que afectan la integridad policial”, y a quien la Fiscalía le formulará los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto agravado calificado.

Precisamente, trascendió que familiares del taxista capturado han manifestado ser objeto de amenazas por parte del policía.

 

Más sobre este tema: