Luis Miguel Hidalgo Mendoza, de 24 años, uno de los capturados, con el arma y munición incautados.
Luis Miguel Hidalgo Mendoza, de 24 años, uno de los capturados, con el arma y munición incautados.
Foto
Cortesía

Share:

Se enfrentaron a bala con la Policía y los capturaron: uno resultó herido

Ocurrió en el barrio San Luis, al suroccidente de Barranquilla.

Dos presuntos ladrones fueron capturados por la Policía en la calle 91 con carrera 5B, barrio San Luis, luego de enfrentarse a bala con una patrulla.

Los supuestos asaltantes habrían cometido un atraco a mano armada a un ciudadano, a quien despojaron de su celular y dinero en efectivo. Los uniformados fueron alertados por la comunidad e iniciaron una persecución. 

Los presuntos antisociales accionaron su arma y los policías respondieron con sus pistolas de dotación. En el intercambio de disparos resultó herido uno de los supuestos delincuentes identificado como Juan Velásquez Tobarda, de 20 años, quien presenta una herida en el abdomen y fue atendido en el primera instancia en la Clínica San Ignacio y luego remitido a la Clínica Campbell. Al hombre le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, uno de ellos percutidos.

Su acompañante también fue capturado. Fue identificado  como Luis Miguel Hidalgo Mendoza, de 24 años, quien presenta una anotación como indiciado por el delito de lesiones personales del año 2013, según reportó la Policía.

Otros capturados

De otro lado, en la calle 19 con carrera 6D, barrio Simón Bolívar, se produjo la captura de Jonathan de Jesús Araújo Chávez, de 36 años, a quien la Policía le realizó una requisa y le halló en su poder una pistola con un proveedor y cuatro cartuchos para el mismo sin su respectivo permiso para su porte.

Jonathan de Jesús Araújo Chávez, de 36 años, capturado en Simón Bolívar.

Por último, en la calle 64B con carrera 9K, en el barrio El Bosque, unidades de la Policía capturaron a Alfonso Hernández Pinto, de 25 años, quien supuestamente está implicado en un hurto mediante intimidación con cuchillo a un taxista. Fue conducido a la URI por el delito de hurto calificado.

Alfonso Hernández Pinto, de 25 años, capturado por atraco a taxista.

 

 

 

Más sobre este tema: