Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1186253483772727297
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Alejandro Ordóñez
7:01 pm. Miércoles 07 de Septiembre de 2016
“Se acaba de cumplir el primer pacto de La Habana, la expulsión del Procurador": Alejandro Ordóñez
7:01 pm. Miércoles 07 de Septiembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/7Bc3Mgazgcw
Ordóñez Maldonado dijo que no interpondrá ningún recurso.

En su primera intervención tras la declararse nula su reelección por parte del Consejo de Estado, el destituido Alejandro Ordóñez dijo que se va con la satisfacción del deber cumplido pero fue duro en sus críticas al Gobierno Nacional y reafirmó que su salida se debe a presión de las FARC en las negociaciones de La Habana.

Tras conocerse la decisión del máximo Tribunal contencioso del país, Ordóñez señaló que “sacan al procurador para dejar sin control el plebiscito”.

“Se acaba de cumplir el primer pacto de La Habana, la expulsión del Procurador”, dijo Ordóñez en la declaración que leyó antes de dejar el cargo.

Respeto y acato la decisión del Consejo de Estado…No comparto, pero la respeto por tratarse de uno de los máximos tribunales, del cual además fui magistrado”, sostuvo Ordóñez Maldonado.

Anunció el saliente jefe del Ministerio Público que no interpondrá ningún tipo de recursos. “No interpondré tutela, ni acudiré a organismos internacionales, la acepto con resignación cristiana” agregó.

Denunció también que “muchas veces, el Gobierno y las FARC presionaron”. “Comprendo el odio de Timochenko y el resentimiento de Juan Manuel Santos”.

Agregó finalmente Ordóñez que nunca sería “un procurador de bolsillo le hubiera dicho sí a todo, por la excusa de la paz”.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MCefLE0OAyo
Soledad con dignidad!
Triple A