Laboratorio Móvil de Criminalística, atendiendo uno de los casos registrados.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Sangriento inicio de 2017 en Barranquilla: 3 muertos a bala y otros 3 con arma blanca

Las riñas en celebración del Año nuevo siguen generando violencia en la capital.

Tres muertos a bala y otros tres con arma blanca, es el saldo trágico que deja la celebración del Año nuevo en la ciudad de Barranquilla.

Las riñas predominaron nuevamente en este balance, especialmente en el suroccidente de la capital atlanticense.

Los casos con arma blanca obedecieron a sendas riñas.

Como producto de riñas se produjo el deceso de Darwin José Castañeda Hernández, 42 año, por hechos sucedidos en la carrera 25 con calle 75, barrio Carlos Meisel. Murió cuando era atendido en el Hospital General de Barranquilla.

También la de Carlos Huyke Morón, en el sector de la calle 63B con carrera 9B, barrio El Bosque. También murió cuando recibía atención en el HGB. En este hecho también resultó herido Juan Carlos Julio Penagos, con quien protagonizó la riña.

La tercera víctima con arma blanca fue identificada como Carlos Andrés Cassiani Herrera, en hechos registrados en la calle 73 con carrera 21, barrio Nueva Colombia. Fue trasladado inicialmente al Hospital La Manga y luego remitido al HGB, donde falleció.

Entre tanto, con arma de fuego resultó víctima Juan Carlos Monterrosa Barros, 20 años, en el sector de la carrera 41 con calle 58, barrio El Recreo, en circunstancias que son materia de investigación.

Igualmente, Jorge Luis Guerrero Sánchez, un bicitaxista atacado a tiros en la carrera 24C con calle 18.

La otra víctima con arma de fuego respondía al nombre de Pedro Antonio Hernández Castro, 42 años, en hechos sucedidos en la carrera 9 Sur con calle 78B, barrio Siete de Abril. Allí, varias personas habrían apedreado a un taxi que pasaba por el lugar. El conductor reaccionó con el arma que portaba, disparó y causó la muerte de Hernández Castro.

El balance no deja de ser preocupante por tratarse del inicio del año 2017 y teniendo en cuenta la temporada de Carnaval que está en marcha.

 

Más sobre este tema: