Madeleine Solaine
Madeleine Solaine
Foto
Cortesía

Share:

“Salió con la hermana a visitar a su mamá”: familiares de mujeres asesinadas

Una de ellas recibió una llamada antes de salir.

La familia de Madeleine Solaine y Estefany Paola Arteta Díaz está consternada por sus muertes. Un pariente precisó que Madeleine había pasado todo el día con el esposo en su casa, pero alrededor de las 4 de la tarde salió con su hermana Estefany para visitar a su mamá, en el barrio Villa Estefany.

“La hermana recibió una llamada y ambas salieron. Se montaron en una moto y como a los 15 minutos nos vinieron avisar que las habían matado. Fue un vecino que nos vino a avisar que las había baleado cerca de la cancha de San Vicente”, dijo un familiar que pidió que no se revelara su identidad.

Escenas de dolor vivieron los familiares, en especial el esposo de Madeleine, quien al llegar al sitio donde estaban muertas no podía creer que su mujer y  su cuñada estuvieran sin vida en esa calle sin pavimentar.

“Nos dicen que ellas se bajaron de la moto y allí cerca como que las estaba esperando. La hermana había recibido una llamada antes de salir de la casa, pero no sabemos quién era. Al parecer, ellas alcanzaron a forcejear con los asesinos e intentaron correr, pero las balas las alcanzaron”, dijo el familiar.

De Madeleine se conoció que dejó un hijo de 4 años y estaba en su cuarto mes de embarazo. Residía en la calle 52B1 con carrera 1A, barrio Ciudad Paraíso, en Soledad. De otro lado, Estefany residía en el mismo barrio y dejó 4 hijos.

Más sobre este tema: