Madre e hija se encuentran internadas en la Clínica La Merced.
Madre e hija se encuentran internadas en la Clínica La Merced.
Foto
Zonacero.

Share:

"Sacó un recipiente plástico y arrojó el líquido a la mamá e hija"

El exmarido de la mujer y padre de la niña fue capturado.

Jeimy Andrea Noguera Suárez, de 36 años y natural de Cartagena, y su pequeña hija de 2 años se encuentran en condiciones estables y bajo observación médica para ser remitidas a otro centro asistencial. Madre e hija se encuentran internadas desde la noche del lunes en la Clínica La Merced, luego que la expareja de la mujer y padre de la niña les lanzara una sustancia de características ácida que les produjo quemaduras.

“Tenemos dos pacientes que ingresan anoche por quemaduras por un líquido, no se sabe aún qué tipo de líquido se utilizó para esto. Es una señora de 36 años que tiene un 10 % de su espalda y cara comprometidos. La bebé tiene un 5 % en la espalda con quemaduras de primero y segundo grado”, dijo Aixa Garrido, gerente de la Clínica La Merced.

El hombre será llevado a audiencia tras ser capturado en flagrancia en la noche del lunes en la calle Murillo con carrera 38.

Frente al caso se conocieron otros detalles luego que la mujer entregara información a la Policía. Según manifestó, ella se encontraba desde las 2 de la tarde en el parque del Cementerio Universal, ya que Aris Miguel la citó en el sitio para pasar la tarde con la niña y posteriormente entregarle dinero para la alimentación.

Cuando ya era de noche, la mujer le pidió que le entregara a la hija porque ya era tarde. Allí empezó una discusión y fue en ese momento en que el sujeto sacó de un morral un recipiente plástico y le lanzó la sustancia a la mamá pero que también terminó afectando a la niña.

La comunidad la emprendió contra el hombre y casi es linchado en el lugar. La Policía tuvo que intervenir y tuvo que llevarlo al Hospital General de Barranquilla tras resultar golpeado en la cabeza con un piedra.

Aris Miguel Saltarín Jiménez, capturado por la Policía.