Momentos en que el candidato Rodney Castro se inscribe en la Registraduría de Santa Lucía.
Momentos en que el candidato Rodney Castro se inscribe en la Registraduría de Santa Lucía.
Foto
Cortesía.

Share:

Rodney Castro inscribió su candidatura a la Gobernación en Santa Lucía

Más de mil personas, de diferentes municipios, llegaron a acompañarlo.

Cerca de mil personas, provenientes de diferentes municipios, llegaron a Santa Lucía para ser testigos de la inscripción como candidato a la Gobernación del Atlántico de Rodney Castro, quien aspira a ser gobernador con el aval del partido Colombia Renaciente.

Unos de los motivos del candidato de inscribirse en la sede de la Registraduría de Santa Lucía es buscar la renovación de las costumbres políticas y la desconcentración del poder. 

Expresó que Santa Lucía representa el gran potencial de desarrollo que tienen todas las localidades de cara al río, recurso natural que debe ser puesto al servicio de los atlanticenses. 

"Al inscribir nuestra candidatura a la Gobernación del Atlántico en Santa Lucía, hemos querido visibilizar a toda la subregión sur y dejar un claro mensaje de que en nuestra administración todos los municipios serán prioritarios", indicó Castro. 

Agregó que este acto representó también un homenaje a los más humildes del territorio. "Para ellos hemos visionado grandes oportunidades de progreso". 

El candidato a la Alcaldía de Santa Lucía por el partido Colombia Renaciente, José Hereira, recibió con gratitud y emoción la escogencia de su municipio para la inscripción de  Rodney Castro como candidato a la Gobernación del Atlántico. 

"Por primera vez un candidato a la Gobernación tiene esta deferencia con mi municipio. Una de las cosas más bonitas del doctor Rodney es su humildad. Creo en él y estoy seguro que al llegar a la Gobernación, la gente más vulnerable del Atlántico es la que se va a beneficiar, al igual que los municipios con mayores necesidades básicas insatisfechas como Santa Lucía", sostuvo Hereira.

Desde el pasado jueves Castro está acompañando la inscripción de los aspirantes a las alcaldías por el partido Colombia Renaciente en municipios como Sabanagrande, Puerto Colombia, Galapa, Santo Tomás, Santa Lucía, Malambo, Soledad, Usiacurí, entre otros. 

 

Más sobre este tema: