Francisco Javier Rivero Blanco está señalado de haber atracado a un hombre en el barrio El Carmen.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Robó un millón de pesos y lo capturaron cuando se escondía en una tienda

Presunto atracador tiene ocho anotaciones judiciales por diferentes delitos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la mañana de este miércoles sobre la captura de un hombre de 35 años que intentó huir de unos agentes de tránsito y se escondió en una tienda, luego de, presuntamente, haber cometido un atraco.

El detenido fue identificado como Francisco Javier Rivero Blanco y está señalado de haber atracado a un hombre en el barrio El Carmen, suroccidente de Barranquilla, al que le habría arrebatado un millón de pesos.

El atraco se habría cometido en la carrera 19 con calle 50, en la noche del pasado martes. Agentes de tránsito vieron a Rivero con actitud sospechosa cuando transitaba en una motocicleta AX4 blanca, por lo que intentaron detenerlo, sin embargo, el presunto atracador aceleró el vehículo e intentó escapar. Por varias cuadras fue perseguido por los uniformados y en una tienda del sector, Rivero intentó esconderse pero fue capturado, en la calle 49 con carrera 19B.

Al detenido le encontraron un revólver con cinco cartuchos, uno de ellos disparado, además de documentos personales y la suma que presuntamente había robado intimidando a su víctima.

Al verificar su cédula, las autoridades indicaron que tiene ocho anotaciones: cuatro por hurto, dos por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y dos por fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Francisco Javier Rivero Blanco fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía para su judicialización por hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego.

Más sobre este tema: