Mayerlis Angarita Robles.
2:45 pm. Domingo 19 de Mayo de 2019
¿Robo o atentado en el Corredor Portuario a lideresa de víctimas de los Montes de María?
2:45 pm. Domingo 19 de Mayo de 2019
En los confusos hechos un escolta de Mayerlis Angarita Robles reaccionó e hirió a uno de los agresores.

Las autoridades investigan los confusos hechos registrados en el Corredor Portuario de Barranquilla cuando tres hombres interceptaron el vehículo en que se movilizaba la lideresa de las víctimas de los Montes de María, Mayerlis Angarita Robles.

La dirigente se disponía a asistir a un culto en la capital del Atlántico cuando los hombres le bloquearon el paso lanzando palos en la vía.

Uno de ellos encañonó al conductor y el otro a la lideresa, momento en el cual el escolta reaccionó y logró herir al tercero.

De inmediato, los otros dos emprendieron la huida mientras que el herido fue capturado.

Durante los hechos Mayerlis Angarita Robles resultó ilesa y se trasladó hasta las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.

En el momento del hecho la dirigente también estaba acompañada por su hija y un sobrino.

Angarita Robles fundó hace 19 años la ONG 'Narrar para Vivir', con la que ejerce su labor de ayuda a las víctimas de la violencia en los Montes de María.

Las autoridades investigan las causas de este hecho teniendo en cuenta que Mayerlis Angarita Robles, por su actividad, ha sido objeto de innumerables intimidaciones y amenazas contra su vida.

Pero también se tiene el hecho de que el Corredor Portuario se ha convertido en un foco de delincuentes que tienen como víctimas a los conductores que circulan por el sector.