Capturados por robo de materiales de construcción en obra del norte de Barranquilla.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Robaban materiales en obra de construcción y capturan a 7 cuando huían

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a siete personas que habrían robado materiales para la construcción de una obra del norte de Barranquilla.

Según las autoridades, los capturados ingresaron al edificio en construcción aprovechando que estaba solitario, y una persona del sector se percató del acto ilícito y dio aviso a las autoridades mediante una llamada al 123 de la Policía Nacional. De inmediato la patrulla del cuadrante llegó hasta el lugar y encontró a las personas que cometían el robo. 

Ante la presencia de las uniformados, los delincuentes saltaron del camión y se dieron a la huida, iniciando una persecución que culminó en la carrera 59 con calle 99 del barrio Villa Santos. 

Los policías capturaron a José Manuel Peñate, de 34 años; Mario Rivera Contreras, de 18 años; Álvaro Cueto Estrada, de 38 años; Isóceles Rodríguez Álvarez, de 40 años; Harold David Rúa, de 27 años; Daniel Cañas Miranda, de 59 años; y Pablo Toro Montalvo, de 18 años.

Al momento de la captura recuperaron láminas de yeso cartón avaluados en 5 millones de pesos, e incautaron un camión marca Mazda color rojo de placas CTB-517, que era utilizado para robar los materiales.

Fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de hurto.

Las láminas de yeso cartón estaban avaluadas en cinco millones de pesos.

Más sobre este tema: