Ciudadanos angustiados tras los hechos.
Ciudadanos angustiados tras los hechos.
Foto
Captura de Pantalla

Share:

Riña y disparos causaron pánico en los alrededores del Parque Muvdi

Una persona resultó herida a bala.

Momentos de pánico se vivieron en la noche de este jueves en los alrededores del Parque Muvdi, tras registrarse una riña entre varias personas que sacaron a relucir armas de fuego, cuando en el escenario de recreación se tenía previsto la realización de un concierto.

Precisamente, la no presentación de una de las artistas anunciadas, Yuranis, esposa del cantante Mr Black, habría originado la grave situación.

La Policía Metropolitana reportó que el hecho se produjo en el sector de la calle 30 con carrera 30, parte externa del Parque Muvdi, en el barrio La Arboleda del municipio de Soledad.

De acuerdo con la información oficial, en el hecho resultó lesionado con arma de fuego Jhonny Aurelio De Alba Guerra, de 52 años, quien presenta herida en tórax anterior con proyectil alojado, siendo traslado a la Clínica Porvenir donde recibe atención médica.

Las versiones recogidas por las autoridades indican que De Alba Guerra caminaba por el sector cuando se generó una riña entre varias personas y enseguida se escuchan varias detonaciones por arma de fuego.

De Alba resultó impactado por una de las balas le causa la lesión, por lo que es trasladado al centro asistencia.

Las unidades de la Policía fueron alertadas de la situación para proceder con la búsqueda, localización y posible captura del o los responsables del hecho.

El hecho produjo pánico pánico entre adultos y niños que se encontraban en la celebración de la Noche de Halloween con un concierto en el Parque Muvdi y que luego tuvieron que refugiarse en un centro comercial contiguo al lugar de los hechos, el cual fue cerrado temporalmente a manera de prevención.

 

 

Más sobre este tema: