Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
El hombre falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Juan Domínguez Romero.
4:45 pm. Domingo 29 de Diciembre de 2019
Riña familiar dejó un muerto y una adolescente aprehendida en Soledad
4:45 pm. Domingo 29 de Diciembre de 2019
En el barrio La Floresta.

Un riña familiar terminó en tragedia en la tarde de este domingo en la calle 23 con carrera 15, barrio La Floresta del municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla.

En los hechos terminó muerto a puñal Jairo Durán Mojica, de 39 años; y una prima segunda de este, una adolescente de 17 años, aprehendida por ser la presunta responsable del homicidio.

Según se logró establecer, Jairo Durán presuntamente le mostró su órgano viril a su prima segunda y esta le puso la quejas a su papá, primo de Jairo. El papá de la joven le hizo el reclamo y allí inició una discusión entre primos.

Jairo Durán, quien se hallaba en aparente estado de embriaguez, sacó un destornillador para intentar lesionar a su primo, pero la hija de este buscó un cuchillo y le propinó dos puñaladas: una en el corazón y otra en una de sus piernas. 

Jairo fue llevado hasta el Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, pero allí falleció cuando recibía atención médica. La Policía informó que el fallecido presentaba 16 anotaciones judiciales: 14 por porte de estupefacientes, una por hurto y otra por fraude procesal. 

Por su parte, la adolescente fue aprehendida y conducida al Cespa de Barranquilla.

Con este cuchillo la adolescente atacó a su primo segundo.

 

Te puede interesar